Bienvenidos a Sizmek

Bienvenidos a Sizmek

Entra, la puerta está abierta.

¡Hola! Bienvenido a Sizmek.

Borramos la complejidad de tu día a día... y de tus campañas. 

Sizmek impulsa campañas de publicidad digital para anunciantes y agencias de todo el mundo con la tecnología más puntera para que atraigan a público desde cualquier pantalla. Durante los últimos 15 años, Sizmek ha sido pionero en su sector y se enorgullece de primicias en publicidad digital, incluido el rich media, vídeo y online dirigidas en todos los canales, solo por citar algunos ejemplos. 

Hoy en día, la suite de gestión de publicidad abierta facilita toda la sofisticación para las campañas digitales multipantalla más creativas y de mayor impacto: en móvil, display, rich media, vídeo y social. A partir de lo que irradia la plataforma Sizmek MDX, que es un motor de datos tan potente que desafía la imaginación. El resultado: niveles antes inimaginables de optimización de campañas y targeting en creatividad, medios, audiencia y contexto. 

Sencillamente, guau. 

Vivimos en el mundo de los departamentos de marketing. No construimos aparatos ni naves espaciales (aunque tendría su gracia). Lo que hacemos es dotar a agencias y marcas de una herramienta muy aguda que ponga a la vista las campañas más creativas y competitivas. Tu éxito es nuestro éxito. 

En Sizmek, tenemos un corazón mundial, y siempre está latiendo. Contamos con casi 900 personas en 48 países, las 24 horas del día, que se encargan de poner los cimientos de tus campañas digitales.

Atrévete. Confía. Mira y sé visto. 

Nuestra visión, tu futuro

La publicidad trata sobre la gente: dónde vive, qué hace, quiénes son; y cómo llegar a esas personas y comprometerlas con mensajes que puedan entender. En este sector, la talla única no es apta para todo el mundo. Adaptamos la diversidad; es la savia de nuestras campañas y de nuestras vidas.

Para los departamentos de marketing de este universo tan diverso, la plataforma Sizmek MDX supone la integración de todas las capas de una plataforma de gestión de publicidad, y entrega la flexibilidad que nuestros clientes –y sus clientes– demandan. Hoy en día, más de 5.000 agencias de todo el mundo sacan partido de Sizmek MDX todos los días para la publicidad creativa multipantalla más impactante.

Nuestra puerta siempre está abierta... así como nuestra plataforma. 

Canaliza tu obsesión interna por el control

Nos enorgullece facilitar a anunciantes y agencias el control que desean, gracias al servicio Sizmek. Y nos referimos a todo tipo de control, desde la toma de decisiones de medios y el contexto de entrega del anuncio hasta el contenido creativo, así como el público al que llega. Con independencia del perfil del público, la pantalla o el mensaje, garantizamos que todas las inversiones en medios digitales se sitúan exactamente donde es necesario para maximizar el rendimiento de la campaña y el ROI.

Vaya, cuánta sencillez en el flujo de trabajo

Olvídate de los puntos dolorosos de la ejecución publicitaria; aportamos eficacia y elegancia a los flujos de trabajo al reducir la complejidad en la gestión de los medios digitales. Ayudamos a las agencias a escalar con facilidad el tamaño de sus cuentas, sin gastos añadidos. La plataforma Sizmek MDX simplifica los cientos de detalles que intervienen en los medios digitales, lo que se traduce en un aumento de la relevancia y un compromiso continuo con nuevos públicos, incluso en los contextos más apremiantes.

Estamos aquí para facilitarte aún más la vida.

¿Y cómo lo hacemos?

Muy sencillo, construimos tecnologías que abordan las creencias centrales del campo digital.

Todas las pantallas, todos los medios. 

En el mundo de las pantallas conectadas, servimos a todos los canales que anunciantes y personal de marketing necesitan para lograr comprometer a su audiencia, en todas las inversiones de medios: vídeo, móvil, social y display.

Sofisticado e independiente.

Nuestra plataforma, Sizmek MDX, aporta a los anunciantes una fuente holística única que contiene todas las capacidades clave de la ejecución de campaña: Gestión de la Campaña, Creatividad Dinámica, Decisiones de Medios, Atribución, Verificación y, por supuesto, Análisis.

Los datos impulsan el éxito.

Ayudamos a los anunciantes a alcanzar –e incluso a superar– sus metas mediante el uso de datos para encontrar las combinaciones más potentes y satisfactorias de audiencia, contenido creativo y contexto de la entrega del anuncio. 

¿En qué parte del mundo estamos?

Tenemos un patrimonio mundial. Nos hemos centrado en construir una huella digital propia desde el primer día. No con call centers masivos a miles de kilómetros, sino invirtiendo en personas en el mercado. Y todo para ayudar a los expertos en marketing a superar sus límites y fronteras.

Sizmek cuenta con oficinas en 48 países, y una red mundial de casi 900 empleados, cada uno de ellos a dedicación completa, que están tomando café en cualquier parte del mundo ahora mismo. 

¿Y ese nombre tan curioso? ¿De dónde viene Sizmek?

Como para todo hijo deseado, estuvimos pensando muchos nombres.

La nueva historia de Sizmek dio comienzo con un concepto sencillo: la intuición, una forma de “conocimiento de confianza” que une la perspicacia con las sensaciones. A continuación, buscamos un punto de encuentro fonético entre Oriente y Occidente en el idioma turco. Sezmek significa en turco “estar intrigado”.

El siguiente paso fue sizmek, una palabra particularmente nueva y de reconocimiento sencillo a la vez por su potente homónimo en inglés, seismic (sísmico), que da idea de proporciones enormes y consecuencias muy importantes.

Bienvenido a Sizmek. Y gracias por tu visita. 

Especificaciones

  • Para las especificaciones técnicas, por favor visite nuestra Ayuda